LLEVA CRISTINA DÍAZ MIRA QUE LINDA ES GUADALUPE A COLONIA SANTA ISABEL

Como parte del programa de Mira que Linda es Guadalupe, la Alcaldesa Cristina Díaz llevó la brigada donde se realizaron trabajos de limpia, deshierbe de banquetas y camellones; mantenimiento de plazas, alumbrado público y bacheo en la colonia Santa Isabel.

Cristina Díaz resaltó la importancia a los vecinos de mantener en buenas condiciones los espacios públicos, dado que son áreas que utilizan los ciudadanos.

Además, la Edil mencionó que se sumaron la Dirección de Salud Pública con la aplicación de vacunas contra la influeza, así como la bolsa de empleo por parte de la Secretaría de Competitividad Territorial y Económica para que los vecinos se acercaran.

Así mismo, Díaz reiteró su compromiso de brindar servicios de calidad a cada una de las colonias de Guadalupe.

«A partir de que ya se regreso a la normalidad, traemos este programa que es integral con todos los servicios para llevarles los mejores servicios para mantener en condiciones la colonia» ,expresó Díaz.

Los trabajos del programa Mira que Linda es Guadalupe iniciaron desde las 9: 00 horas iniciando en la calle Santa Fatima para culminar en la calle San Gerardo y Santa Isabel de la colonia ya mencionada.

La Alcaldesa de Guadalupe escuchó las peticiones que le hicieron los vecinos, solicitudes que se comprometió atender.