Implementan operativos vial y de seguridad por eventos en Parque Fundidora

          Ante los eventos masivos que se efectuarán este fin de semana en el Parque Fundidora, la Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía de Monterrey implementará un operativo de vigilancia y vialidad mañana sábado.

         Tras reunirse con los organizadores, la autoridad municipal acordó destinar a un grupo de oficiales de Policía y de Tránsito en las avenidas aledañas.

         Para este sábado 15 de octubre, se cerrarán dos carriles del lado sur de avenida Madero, de Fundidora a la Y Griega, a partir del mediodía, reabriéndose la circulación la madrugada del domingo, al concluir el desalojo del último evento. 

         Las autoridades esperan una alta asistencia a la Feria Internacional del Libro de Monterrey 2022, en Cintermex; también se prevé una gran afluencia al evento Tecate Live Out y al concierto de Los Tigres de Norte, en la Arena Monterrey.

        La Dirección de Vialidad y Tránsito de Monterrey exhorta a los asistentes a que acudan en transporte público o carros de alquiler para evitar caos vial en la zona.

        Además, se invita a los automovilistas a tomar rutas alternas como Garza Sada al sur, Constitución al poniente, así como Ruiz Cortines y Morones Prieto, al oriente, con la finalidad de evitar mayor tráfico vehicular en la zona.

      También se les pide conducir con precaución, moderar la velocidad y atender las indicaciones de los agentes ante la concentración de peatones.

        A quien acuda a estos eventos en su vehículo, la Dirección de Vialidad y Tránsito sugiere estacionarse en lugares permitidos para no afectar las vialidades.

      Oficiales de la Policía de Monterrey estarán asignados en los alrededores para brindar seguridad a los asistentes.