Llega fiebre de lonas en apoyo a Adán Augusto López a NL

Un grupo de ciudadanos afines al Secretario de Gobernación, Adán Augusto López, mostraron su apoyo colocando lonas en diferentes colonias del municipio de Monterrey y Apodaca.
En la colonia La Alianza en la avenida Antiguos Ejidatarios se colocaron en diferentes casa varias lonas con mensajes como «QUE SIGA LÓPEZ >> Por más apoyos a la educación y al campo,,>>» y en otras solo decía «QUE SIGA LÓPEZ>>», estas diversas lonas fueron observadas también en la colonia San Martín en mallas ciclonicas y hogares de la avenida Hipólito Yrigoyen cruz con las calles Tucumán y Pedro Justo.
En la colonia San Bernabé IX sector colocaron también sobre la calle Diapasón y en San Bernabé 3er sector también apoyaron con mantas en toda la calle Montenegro desde la Avenida las Huertas hasta Esquisto.
Entre los colaboradores que encabezaron estos apoyos al Secretario de Gobernación, Adán Augusto López , quien es considerada una «Corcholata» presidencial, estan el estratega en marketing político y asesor en medios, Jorge Guerrero y el activista y ex candidato a senador ,Roberto «Oso» Medina.
Tanto Guerrero como Medina Martínez afirmaron que están de manera voluntaria apoyando a Adán Augusto López Hernández ya que consideran que es una de la opciones que le darían la continuidad a la visión de la 4T a nivel nacional.
En redes sociales dijeron que están gestionando entre los propietarios y vecinos ,varias bardas para mostrar también su apoyo a Adán Augusto.