Ya puedes apartar en preventa el Funko POP de la ‘La Sirenita’ exclusivo de Amazon México por 649 pesos: se paga hasta que se envía

Si te encantan los Funko POP, recuerda que ya puedes apartar el de la línea VHS Cover de ‘El extraño mundo de Jack’ por solo 649 pesos para los amantes de Halloween y que es exclusivo de Amazon México.

Ahora, en esta misma tienda ya también podemos apartar el de ‘La Sirenita’, siendo de igual manera exclusivo de esta tienda y perteneciente a la línea de portadas de VHS. Disponible por 649 pesos

Es importante mencionar que Amazon México realiza el cobro de la preventa hasta que el Funko es enviado. Esto ocurre normalmente un día antes de su lanzamiento, por lo que se podrá apartar sin gastar un solo peso, hasta el 26 de diciembre que es la fecha de lanzamiento.

Una vez que esté disponible, todos los usuarios tendrán envío gratuito y quienes tengan una suscripción de Amazon Prime, podrán disfrutar de la entrega el día de lanzamiento, dependiendo de tu código postal. Además, la garantía de precio de preventa asegura el costo más bajo desde que lo apartamos y hasta que es enviado.

Esta figura de Ariel trae un protector premium para proteger el coleccionable, además incluye la portada clásica, que puedes colgar donde más te guste, de la película animada de Disney de 1989 lanzada originalmente en formato VHS y que también está disponible en Disney+ en formato 4K.

Es ideal para completar una colección de Funko POP con figuras clásicas de Disney que todos los fans amarán. La figura mide aproximadamente ‎18.29 cm por 8.89 cm por 27.69 cm; y pesa tan solo 498g por lo que puedes instalarla facilmente donde quieras.

En Amazon México también podemos conseguir más figuras Funko POP con diferentes portadas a buen precio. Algunos de los disponibles con descuento son:

  • ‘El Rey León’ junto con la portada clásica VHS – 403 pesos
  • ‘Goofy Movie’ junto con la portada clásica VHS – 427 pesos
  • DC Batman junto a la portada clásica del cómic – 477 pesos
  • DC Superman junto a la portada clásica del cómic – 492 pesos