INTENSIFICA JUÁREZ TRABAJOS DE DESHIERBE

Ante el reciente arribo de lluvias que ocasionaron el crecimiento de maleza por toda el área metropolitana, el Municipio de Juárez intensificó los trabajos de deshierbe en parques, escuelas y otras áreas públicas.
El Alcalde Francisco Treviño Cantú informó que además de adquirir más equipo para el corte de hierba, también se está contratando personal eventual para agilizar estas labores por parte de la Secretaría de Servicios Públicos.
«Pues aquí se encuentran las cuadrillas de Servicios Públicos realizando esta tan importante labor, ya que con las lluvias de las últimas semanas, pues obviamente va creciendo la hierba en lo general en todo Juárez», expresó el Alcalde durante un recorrido de supervisión de trabajos en las colonias San Miguelito y Villaluz.
También informó que ya se han contratado 21 personas, de las 40 que piensan reclutar, para aumentar las cuadrillas dedicadas a labores de deshierbe y limpieza de plazas y áreas verdes.
Recientemente se entregaron a Servicios Públicos 18 desbrozadoras más, equipo de seguridad y tres camionetas para ser utilizadas exclusivamente en trabajos de deshierbe.
Paco Treviño señaló que la Secretaría de Educación Municipal tiene asignadas dos cuadrillas de Servicios Públicos para realizar labores de deshierbe en los planteles escolares que soliciten el apoyo del Municipio.
«La Secretaría de Servicios Públicos en coordinación con Educación, pues está apoyando en estas labores de deshierbe en los planteles escolares», recalcó Paco Treviño.