Nuevamente disponible el álbum de la Copa Mundial FIFA Qatar 2022 de Panini: desde 89 pesos con cuatro sobres en Amazon México

Una de las tradiciones más bonitas que tiene el la Copa del Mundo cada cuatro años es el álbum de Panini, en donde niños, adolescentes y adultos batallan para poder llenarlo, intercambiar estampas y hasta comprarlas por separado.

En esta ocasión, y desde su salida al mercado, el famoso álbum ha estado agotado o con poco stock debido a la alta demanda. Sin embargo, ahora mismo en Amazon México nuevamente esta disponible en su versión normal con cuatro sobres por 89 pesos, o en pasta dura por 249 pesos.

Sin embargo, por su precio en cualquier presentación y a pesar de ser vendido y enviado por Amazon México, únicamente aquellos usuarios con una suscripción activa a Amazon Prime tendrán entrega gratuita y prioritaria.

El primer paquete es el álbum tradicional, que de niños comprabamos en el puesto de periódicos o en el Oxxo, con cuatro sobres de estampas en una bolsa transparente.

Y el segundo es el álbum más duradero y el que no tenías que engargolar de tanto cargar en la mochila. Se trata de la versión en pasta dura, el cual promete durar mucho más.