En qué plataforma podrá verse la tercera temporada de “Soy tu fan”

Luego de meses de espera por la tercera temporada deSoy tu fan se confirmó que la serie lanzará esta nueva etapa de sus personajes a través de la plataforma Star Plus.

Fue desde el pasado febrero que se dio a conocer que la historia de Soy tu fan continuará luego de más de 10 años después de que fue emitida su segunda temporada, sin embargo, había pocos detalles sobre esta nueva producción.

Luego del estreno de la película de la misma serie, el elenco volvió a confirmar que sí estaban trabajando en la tercera entrega de este proyecto, y es hasta este 21 de septiembre que tanto los protagonistas como StarPlus confirmaron que dentro de poco podremos ver la continuación de la vida de Charly y Nico.

Fue a través de sus redes sociales que esta plataforma de streaming de The Walt Disney Company dio a conocer que será mediante su servicio que se emitirá Soy tu fan, compartiendo algunas fotografías del elenco.

“Necesitábamos saber qué pasó con Charly y Nico. Menos mal que #SoyTuFan regresa para una nueva temporada. Muy pronto. Solo en #StarPlusLA”, se lee en la publicación.

Algunos integrantes del cast, como Maya Zapata y Johanna Murillo festejaron esta noticia a través de sus respectivas cuentas de Twitter.

En esta tercera temporada Charly y Nico buscarán convertirse en padres, mientras que Fer e Iñaki intentarán reconciliarse luego de su separación en Acapulco, Diego triunfará como actor y Rocío enfrentará las dificultades propias de la maternidad, es decir, los personajes vivirán su vida adulta.

“Tratarán de encontrar la respuesta a cómo se vive el amor, cuando hay grandes responsabilidades y la vida no se trata de beber y alborotar”, se lee en el comunicado oficial.

Luego de más de 10 años de espera, finalmente el 8 de septiembre Soy Tu Fan regresó con una película dirigida por Mariana Chenillo, haciendo que todos los personajes se reencuentren luego de haber pasado por experiencias propias de la adultez.

Durante la premier de la cinta fue que Ana Claudia Talancón confirmó que la producción de la tercera temporada de la serie, aunque ella tampoco habló de la posible fecha de estreno ni ahondó en detalles.

“Con este amor de los fans se ha dado esta nueva temporada, y estoy segura que van a quedar fascinados porque está buenísima”, dijo la actriz.

Por el momento, la película de Soy Tu Fan todavía está disponible en cines, además de la plataforma de Cinépolis, y las dos temporadas de la serie están siendo retransmitidas en televisión abierta a través de Canal Once.