ENTREGA CRISTINA DÍAZ PREMIOS A GANADORES DE LA «CASA MÁS PATRIA»

Por su creatividad al decorar su casa con los colores patrios, la Alcaldesa Cristina Díaz entregó los premios a los ganadores del concurso «La Casa más Patria» en su tercera edición.

Cristina Díaz dio a conocer los ganadores durante el festejo del Grito de Independencia en la Plaza Principal de Guadalupe.

Así mismo, Díaz felicitó a cada uno de los ganadores por haber participado; y mencionó que la intención de esta actividad es promover la participación y la unión de las familias al celebrar las fiestas patrias conmemorando la Independencia del país.

«Muchas felicidades a cada uno de ustedes por haber participado en el concurso de la Casa más patria, nuestra intención, es que las familias de Guadalupe conmemoren nuestras fiestas patrias a través de estas actividades» , dijo Cristina Díaz.

Los ganadores del concurso fueron: Griselda Ochoa, en primer lugar; María Esperanza Delgado, en segundo lugar y Patricia Alvarado quedó en tercer lugar.

La Presidenta Municipal entregó pantallas, un asador y paquetes de cenas mexicanas.

Durante la entrega de los premios acompañaron a la Alcaldesa: Claudia Hernández, Secretaria de Bienestar y Félix Palomo, Coordinador de Cultura.