El gol de Santi Giménez con el que pidieron su titularidad en Qatar 2022

 

El canterano de Cruz Azul, Santiago Giménez, volvió a brillar en la UEFA Europa League con la escuadra del Feyenoord pues participó en la goliza de su equipo contra Sturm, así que registró su tercera anotación en la UEFA y su quinto tantocomo jugador de la escuadra holandesa. Santi se encargó de anotar el quinto gol del partido que terminó con un resultado final de 6 – 0.

Debido a su destacada participación que ha tenido en la Europa League y la Eredivisie, la afición mexicana pidió que el ex delantero de La Máquina Cementera sea considerado para la Copa Mundial de Qatar 2022 y esté dentro del cuadro titular que competirá en la próxima edición mundialista bajo la dirección de Gerardo Tata Martino.

ue por medio de redes sociales que el público mexicano aplaudió la destacada participación del Beboteen el fútbol europeo pues en los juegos más recientes en los que ha tenido minutos de acción ha respondido realizando goles para favorecer a su equipo, hecho que le ha llevado a ganarse la confianza del técnico Arne Slot.

“Otro gol de Santiago Giménez con el Feyenoord… Pero el inepto del Tata Martino prefiere tener como titulares a un atacante que ya perdió nivel de juego y a otro que lo va a llevar por compromiso y aparte lesionado”, “gol de Santiago Gimenez debe ser titular si o si en el mundial” y “Tata Martino llamó a Funes Morí por la falta de gol en selección, ahora tiene a Santiago Giménez y Henry Martín rompiéndola, y sigue llamando al muertazo, patético”, fueron algunos de los comentarios que se viralizaron en internet y que pidieron a Giménez en la alineación de Gerardo Martino.

Recientemente el delantero de 21 años fue convocado a la concentración de la Selección Mexicana para disputar los duelos amistosos contra Perú y Colombia, así que la afición consideró que es la oportunidad para que el Chaquito Giménez tenga la oportunidad de viajar a su primer mundial con el tricolor.

Cabe rescatar que dentro de los delanteros que el estratega consideró para los duelos amistosos de México están Henry Martín, Hirving Chucky Lozano, Rogelio Funes Mori, Raúl Jiménez y al Bebote.