ARRANCA CRISTINA DÍAZ FESTEJOS PATRIOS EN SECTORES DE GUADALUPE

Al llevar la fiesta patria a uno de los sectores instalados en la parte alta del Cerro del La Silla, la Alcaldesa Cristina Díaz y el Presidente del DIF, Tomás Montoya arrancaron con las celebraciones del 15 de septiembre en la colonia Luis Donaldo Colosio.

Teniendo como escenario el ícono más representativo del norte, Cristina Díaz llevó actividades como la tradicional lotería, el grupo de baile folclórico del Centro DIF, además de cena mexicana y mariachi para celebrar con las familias.

Los asistentes, en su mayoría niños y jóvenes, disfrutaron de una colorida tardeada llevando los colores alusivos a la bandera de México. Tomás Montoya durante la tardeada, invitó a asistir al Grito de Independencia en la Plaza Principal este jueves a partir de las 5:30 de la tarde.

“Los invitamos al festejo en la Plaza Principal, después de dos años sin poder celebrar el Grito de Independencia con público presente, en esta ocasión la Alcaldesa tiene muchas sorpresas para ustedes”, dijo Montoya.

Además, la Presidenta Municipal mencionó que también durante este jueves 15 de septiembre, continuarán los festejos en las colonias Nueva Aurora, Valle Soleado, 31 de Diciembre concluyendo los festejos en la Plaza Principal del Municipio.

Los festejos frente al Palacio Municipal darán inicio a las 17:30 horas con la presentación de números artísticos, antojitos mexicanos, concursos, bailes folclóricos, entre otras actividades, previo al Grito de Independencia.