ENTREGAN APOYOS A FAMILIAS DAMNIFICADAS POR LLUVIAS EN GUADALUPE

Tras un recuento de daños por las lluvias, el Gobierno de Guadalupe entregó enseres domésticos de primera necesidad y apoyos alimentarios a las familias que resultaron afectadas en sus viviendas, informó la Alcaldesa Cristina Díaz.

El Presidente del DIF, Tomás Montoya dijo que se realizaron visitas el pasado lunes 4 de septiembre, en los domicilios afectados en las colonias Las Flores, Ciudad CROC, Xochimilco, La Roca y Arboledas de La Silla para evaluar daños.

Durante los recorridos de los equipos del DIF Guadalupe, Bienestar, Compromiso y Participación Ciudadana se entregaron refrigeradores, lavadoras, colchones, bases matrimoniales, estufas, cobertores, ropa, juguetes, útiles escolares y apoyos alimentarios en 24 domicilios afectados.

Así mismo, Cristina Díaz enfatizó que durante la presente administración se han apoyado a 30 familias y más de 100 personas afectadas principalmente a causa de incendios e inundaciones.

“Estamos comprometidos a apoyar a las familias que fueron afectadas por el desborde del arroyo Las Tinajas ante las lluvias atípicas que se presentaron durante el fin de semana en el Estado, y recordarles que no están solos, porque siempre van a contar con la mano solidaria del Municipio”, reiteró Cristina Díaz.

Montoya reiteró su compromiso con las familias de sectores vulnerables y los invitó a acudir al Centro DIF más cercano en caso de requerir algún tipo de apoyo o asistencia ante cualquier contingencia.

“Estamos aquí para decirles que no están solos, que tienen el respaldo de la administración municipal ante cualquier situación de riesgo, porque para el DIF Guadalupe y la Alcaldesa brindarles bienestar es nuestra prioridad”, dijo Montoya.

Las familias beneficiadas agradecieron a la Alcaldesa Cristina Díaz y al Presidente del DIF Tomás Montoya por el apoyo inmediato ante las afectaciones que sufrieron.