Entrega Marilú García de Colosio 80 sillas de ruedas

 Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los regiomontanos, la Presidenta del DIF de Monterrey, María de la Luz García de Colosio entregó más de 80 sillas de ruedas a personas vulnerables.

     García de Colosio señaló la importancia de estos apoyos que les permitirán mejor movilidad, y aseguró que continuarán con este programa para llegar a más grupos de la Ciudad.

     “Estoy muy contenta de estar aquí con ustedes, y expresarles que cuentan con nosotros desde el DIF Monterrey y desde el Ayuntamiento encabezado por mi esposo Luis Donaldo Colosio, que sin su apoyo no hubiera sido posible”

    “Estas sillas de ruedas se van a seguir entregando para que tengan más facilidades de poder trasladarse y realizar sus actividades día a día”, señaló.

    Fue en las instalaciones de “Ciudad de la Inclusión” ubicada en la colonia Antonio I. Villarreal, donde los ciudadanos que recibieron los aparatos se mostraron contentos y agradecidos.

      “Muchas gracias porque usted siempre está aquí para todos los que necesitan su apoyo. Muchísimas gracias y que Dios la bendiga”, mencionó Ofelia Martínez, beneficiada con el programa.

     El DIF Monterrey lleva a cabo diferentes acciones a favor de los grupos vulnerables, además de la entrega de aparatos funcionales, y brigadas, para facilitar la vida de este sector poblacional.