Completa Karina Barrón un año trabajando para gente de Monterrey

A pesar que de las dificultades que tuvo para llevar a cabo su campaña electoral el año pasado, la diputada federal, Karina Barrón, se siente orgullosa del trabajo hecho durante los primeros doce meses con labores a favor de la gente de Monterrey como la rehabilitación de planteles educativos y canchas deportivas, así como apoyar a las colonias más afectadas por la escasez del agua tanto con tinacos comunitarios, pipas de agua potable, garrafones de agua y tinacos.

 “Desde el primer día me propuse cumplir todos los compromisos para lograr que nuestras familias vivan mejor y no sólo legislar, sino estar al pendiente de las necesidades de la gente”, explicó la legisladora federal.

Consciente de que la figura de los políticos está muy devaluada hoy en día, ella busca hacer las cosas diferentes y estar más cerca de la gente con reuniones vecinales periódicas, aplicando más de 10 mil vacunas contra la influenza y brindando atención médica así como asesoría legal al interior de las colonias más vulnerables del municipio de Monterrey.

“No ha sido fácil, en Nuevo León hemos enfrentado problemas que jamás imaginamos y decidí entrarle también, porque jamás me quedaré sentada como una espectadora”, agregó la congresista.

Entre las acciones que ha llevado a cabo también se encuentran: Oposición al aumento del predial en el municipio de Monterrey; gestión para remover los cables excedentes; atención al tema de movilidad al Sur de Monterrey; solicitud de recursos para el mejoramiento de la Clínica Fetal en el estado; apoyo a niños con cáncer; mamografías gratuitas; votar en contra de la Reforma Eléctrica; acompañamiento a las familias del Instituto Las Brisas, además de impulsar la creación del Centro Nacional de Identidad de Personas Desaparecidas entre otras.

“Me siento muy orgullosa del trabajo de este primer año y me encuentro animada por lo que viene; hemos trabajado juntos por Monterrey y seguiremos adelante por Monterrey”, sostuvo.

Las acciones no se detienen por parte de la legisladora federal, ya que sigue trabajando por la gente de Monterrey y en este arranque de clases presenciales, ha proporcionado más de siete mil paquetes escolares con útiles, mochilas y termos para apoyar la economía de las familias regiomontanas.