AMPLIA GUADALUPE PROGRAMA “PACTO POR LA ECONOMÍA DE TU HOGAR”

Con la finalidad de seguir apoyando en las finanzas de adultos mayores, la Alcaldesa Cristina Díaz informó se ampliará el programa “Pacto por la economía de tu hogar” hasta el 30 de septiembre.

Tras ser aprobado por el cabildo de Guadalupe, Cristina Díaz detalló que la ampliación del programa busca beneficiar a más adultos mayores con los descuentos que se ofrecen y puedan hacer su pago de impuesto predial.

Los beneficios que brinda el programa son de hasta un 100% de descuento en recargos, gastos y sanciones, hasta un 90% en el rezago del impuesto predial del 2021 y anteriores y hasta un 20% en el año actual.

La Edil destacó que para la tesorería y finanzas del municipio, es muy importante que los ciudadanos estén al corriente con su pago de impuesto predial, ya que permite distribuir mayores recursos para beneficio de los guadalupenses.

Para ser aplicables los beneficios, los adultos mayores tienen que presentar su credencial del INE o la tarjeta del INAPAM.

Además se les otorgará una tarifa especial para aquellos adultos mayores que tengan una única propiedad; 100% en recargos de gastos y sanciones para quienes tienen estacionamientos exclusivos; y hasta un 90 % en su rezago y hasta un 20 % en el año actual.