RECONOCEN EN GUADALUPE TRAYECTORIA DE PEPE MAIZ

En el marco del 40 aniversario como presidente de los Sultanes de Monterrey, la Alcaldesa Cristina Díaz reconoció la trayectoria deportiva y profesional de José Maiz García tras la presentación de su libro “Pepe Maiz, su vida en Extrainning”.

Durante la presentación del libro, Cristina Díaz agradeció al autor José Luis Galván por su iniciativa de narrar en 9 “entradas” la historia y desarrollo de una de las máximas figuras del deporte regiomontano.

Cristina Díaz destacó la trayectoria del empresario como un gran impulsor del deporte, motivando a los jóvenes para seguir sus sueños y siempre dar su mejor esfuerzo.

“Tenemos que construir sueños, trabajar, luchar y ser disciplinados para lograrlo, ese es el legado de Pepe, un ejemplo de vida y un hombre que se ha esforzado a pesar de tenerlo todo”, destacó Cristina Díaz.

Por su parte, el Ingeniero José Maiz García contó a los padres de familia y a los pequeños de las ligas, Linda Vista, Mala Torre, Contry, Valles del Sol, Norteños y Luky Hasking sus anécdotas vividas en el campeonato mundial de Ligas Pequeñas de Béisbol en Williamsport, Pensilvania, como motivación para seguirse preparando.

Así mismo, la Edil enfatizó en los valores que caracterizan a Pepe Maiz, señalándolo como un ejemplo para alcanzar grandes hazañas.

“No es fácil lograr el ascenso, hay que tener ese valor de la constancia y de la disciplina, sin esos dos valores es imposible avanzar”, dijo Díaz.

La presentación del libro se dio a cabo en el Museo de Ciudad Guadalupe a la que asistieron: José Torres, Secretario de Cultura Física y Deporte; Ramón Treviño, Director General de Deportes de SCFyD; y José Luis Galván, Autor del libro.