México no camina en su preparación a Qatar 2022: Cae ante Paraguay

México no caminó. La preparación de la Selección Mexicana para el Mundial está siendo un desastre, el equipo del Tata Martino acumuló una nueva derrota ahora contra Paraguay por marcador de 1-0 y la confianza que genera hacia la afición cada vez es menor a meses de la Copa del Mundo.

El Tri ha jugado cinco juegos amistosos como preparación para el Mundial, y solo ha ganado uno que fue contra la selección B de Nigeria, lo que ha provocado mucha presión sobre el proceso de Martino.

Ante los guaranís, México mostró una ligera mejoría en cuanto a funcionamiento, pero uno de los males de este 2022 para la Selección es la contundencia, algo que no tuvo y los sudamericanos sí.

El gol del triunfo paraguayo fue obra de Derlis González con un golpe de suerte también y es que el jugador del Olimpia aprovechó un rebote de un tiro de Carlos González que pegó en el poste para vencer a Acevedo.

El problema de siempre para México, dominó, generó pero no la metió y la primero de todo el juego de los guaranís que fue hasta los 50 minutos la clavó. La suerte tampoco está ayudando al equipo del Tata que hizo al portero de Puebla, Antony Silva la figura.

A la Selección le quedan dos juegos en Estados Unidos en la Fecha FIFA de septiembre y ahí ya tendrá a todo su potencial que está en Europa, pero la situación no pinta nada bien.