Eugenio Derbez se accidentó: “Las lesiones que sufrió son delicadas”

El actor, productor y comediante Eugenio Derbez sufrió hace un par de días un accidente que le dejó lesiones de importancia y por el que deberá ser intervenido.

De acuerdo con un comunicado publicado en Instagram a nombre de su esposa, la cantante Alessandra Rosaldo, que también fue dado a conocer por el actor, Derbez se encuentra bien “sin embargo, las lesiones que sufrió son delicadas y en las próximas horas tendrá que ser intervenido quirúrgicamente”. Añadió que “la operación es muy complicada, más no compromete su salud”.

Rosaldo indicó también que el proceso de recuperación de Derbez será largo y difícil, pues requerirá de reposo y terapia.

La vocalista de Sentidos Opuestos comentó que deseaba informar por su propia voz de la situación familiar y pidió atender únicamente la información que ella comparta a través de redes sociales, medio del que Eugenio estará ausente.

“En este momento, la prioridad es enfocarnos en este proceso para que Eugenio pueda salir adelante, tomándose el tiempo que sea necesario para hacerlo”.

Alessandra adelantó que cumplirá con compromisos de trabajo que no pueda cancelar y agradeció a la gente por estar cerca de ellos. “Sé que con la buena energía que estarán enviándonos y con el favor de Dios, Eugenio se recuperará muy pronto”.

En apenas unos minutos, la publicación de Rosaldo se llenó de mensajes de apoyo. Por el momento no ha compartido más información sobre el accidente su esposo, quien deberá mantenerse alejado de los medios durante un tiempo para su recuperación. No obstante, prometió que en el futuro todo lo relacionado al tema lo dará a conocer a través de sus redes sociales.