ENTREGA DIF GUADALUPE LENTES GRATUITOS A NIÑAS Y NIÑOS

En el marco del inicio del ciclo escolar, la Alcaldesa Cristina Díaz y el Presidente de DIF Guadalupe, Tomás Montoya, entregaron lentes gratuitos a alumnos de los sectores Cañada Blanca, Tres Caminos y Vivienda Popular.

Tomás Montoya mencionó que a través del programa “Ojos que si ven, corazón que si sienten” se pretende mejorar la salud visual de 2 mil estudiantes del nivel básico.

“El sentido de la vista es el más importante, si ustedes tienen bien su vista, van a aprender bien lo que les enseña la maestra o el maestro en el pizarrón de clases” expresó Montoya.

Por su parte, la Alcaldesa Cristina Díaz indicó que con esta iniciativa se apoyará a niñas, niños y adolescentes para elevar el rendimiento escolar.

“Queremos familias fuertes, familias unidas, nuestra ciudad Guadalupe es para crecer, es para salir adelante, para siempre encontrar un punto de partida y eso lo encontramos siempre en nuestras familias”, reiteró Díaz

Durante el periodo vacacional, los equipos de Compromiso y Participación Ciudadana invitaron a los padres de familia de los tres sectores para realizarse exámenes visuales.

Con la entrega de lentes graduados las autoridades municipales coadyuvan en la educación de las niñas, niños y jóvenes, para que su aprovechamiento escolar sea el óptimo.

A la entrega de lentes acudieron: Luis Zertuche, Director del DIF y Marycarmen Hernández, Coordinadora del DIF.