CONTRAFLUJO EN PUENTE DE CARRETERA A COLOMBIA

Debido a que la estructura del puente vehicular que se encuentra en la Carretera a Colombia y el Arroyo Potrerillos presenta daños en su estructura, el Gobierno Municipal de Escobedo cerró la vialidad hacía el norte de la arteria e implementó un contraflujo para los automovilistas que circulan por la zona y evitar alguna situación de riesgo.

La Administración, a través de la Dirección de Tránsito y Vialidad de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, informó que, mediante un oficio, Sistemas de Caminos de Nuevo León informó del daño en la estructura del puente que se ubica al sur del Río Pesquería, por lo que se solicitó la intervención de la Secretaría de Obras municipal para inspeccionar el área.

Al acudir al lugar, personal de la Secretaría de Obras Públicas de Escobedo y de Protección Civil municipal realizaron una supervisión visual al puente y determinaron la necesidad de realizar trabajos de reparación estructural del mismo por la “fracturas” en el cuerpo del paso vial.

Los daños fueron detectados en la parte inferior del puente con el desprendimiento de concreto.

Protección Civil acordonó la zona para salvaguardar la seguridad de los automovilistas.

También, la Secretaría de Servicios Públicos llevó a cabo un operativo de limpieza y retiro de escombro.

El Gobierno Municipal exhorta a la población a utilizar vías alternas como Avenida Concordia hacia Carretera a Laredo y Carretera a Monclova.