Tendrá Apodaca Festival del Día Internacional de la Juventud

Para celebrar a los jóvenes del municipio y fortalecer los lazos sociales entre la comunidad, el Gobierno de Apodaca realizará un festival en conmemoración del Día Internacional de la Juventud, el próximo viernes 26 de agosto.

El evento, a cargo de la Dirección General de la Juventud, se celebrará después de dos años de clausura y tendrá cede en la Unidad Deportiva “Centenario del Ejército Mexicano”, donde se espera la asistencia de más de 6,000 jóvenes residentes del municipio.

Si bien el evento será de naturaleza lúdica, su función principal es la reactivación social, así como darle a los jóvenes del municipio —que representan el grupo etario más numeroso de la localidad— una oportunidad para estrechar lazos sociales y encontrar motivación, después de dos años y medio de dificultades derivadas de la pandemia por COVID-19 y de la crisis hídrica que ha afectado a Nuevo León en 2022.

La celebración contará con la participación de grupos musicales de la localidad, como DJ Young, Javier López y los Reyes Vallenatos, así como la presentación estelar del grupo norteño La Leyenda; también, se rifarán varios premios para los jóvenes asistentes.