RECONOCE CRISTINA DÍAZ A GANADORES DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS ESTATALES DEL ADULTO MAYOR

Tras ganar el segundo lugar general en los Juegos Deportivos Estatales del Adulto Mayor, el representativo del Municipio de Guadalupe, recibió reconocimiento por parte de la Alcaldesa Cristina Díaz.

Cristina Díaz informó que los adultos mayores que participan en actividades en los Centros DIF Guadalupe y en instalaciones de la Secretaría de Cultura Física y Deporte, ganaron un total de 63 medallas, 21 de oro, 24 plata y 18 bronce, acumulando 1,255 puntos en 11 disciplinas.

Por su desempeño y esfuerzo, poniendo en alto al Municipio de Guadalupe durante el mes del Adulto Mayor, Díaz reconoció a los 241 participantes que compitieron en distintas disciplinas, tales como: ajedrez, cachibol, ulama de antebrazo, béisbol, natación, dominó, tai chi chuan, pelota tarasca, basquetbol, tablas gimnásticas y atletismo.

“Esta entrega es un número importantísimo que no habíamos logrado, porque con ustedes, con esa fuerza y ese enorme corazón, logramos ese honroso segundo lugar y vamos por el primero”, expresó Díaz

Asimismo, los felicitó por considerándolos un ejemplo para las nuevas generaciones y para la sociedad.

“Esa actitud de querer salir adelante nos la dan ustedes todos los días, y de esa actitud nosotros tomamos el ejemplo para seguir trabajando y para seguir superando cualquier barrera que tengamos”, dijo Cristina Díaz.

En los Juegos Deportivos Estatales del Adulto Mayor 2022, los representativos de Guadalupe reafirmaron su liderazgo y energía al participar desde 1 hasta en 6 disciplinas distintas en algunos casos.

La Alcaldesa destacó la importancia de la activación física en adultos mayores, por los beneficios que brinda a su salud.

A la entrega de reconocimientos asistieron: José Torres Durón, Secretario de Cultura Física y Deporte; Ramón Treviño Ponce, Director General de la Secretaría Cultura Física y Deporte; Christian Abreu, Director de Deporte Social; Jesús Galaviz, Director de Cultura Física y Desarrollo Deportivo y Luis Zertuche, Director General del DIF Guadalupe.