INAUGURAN Y ARRANCAN ALCALDE DE PESQUERÍA Y GOBERNADOR DE NUEVO LEÓN, 10 OBRAS, EN EL MUNICIPIO

En gira de trabajo por el municipio de Pesquería, el Alcalde Patricio Lozano Ramos y el Gobernador de Nuevo León Samuel García Sepúlveda, arrancaron la construcción de dos Macroparques en las colonias Valle de Santa María y Colinas del Aeropuerto, que podrán disfrutar más de 80 mil vecinos de ambas colonias.

En la misma gira, inauguraron las nuevas instalaciones del DIF en Valles de Santa María, así como una sala de hidroterapia dentro de las instalaciones del Sistema DIF en Colinas del Aeropuerto, que podrán utilizar los pacientes sin ningún costo.

Cabe destacar que dieron el banderazo del arranque de construcción del Mirador en la zona centro del municipio, una obra que será referente para Pesquería y sus alrededores.

En total, las obras entregadas y las que iniciaron engloban una inversión superior a los 100 millones de pesos en infraestructura y mobiliario que se enfocará en mejorar los servicios que el municipio ofrece a la ciudadanía de los distintos puntos de Pesquería.  


En materia de Seguridad, se inauguraron las ampliaciones de las delegaciones de Policía y Protección Civil y la Sala de Justicia Cívica, que servirá para impartir justicia expedita a la ciudadanía, que está ubicada en las instalaciones del C4 de Pesquería. Todas estas obras suman más de 100 MDP invertidos a favor del bienestar de la ciudadanía

Patricio Lozano señaló que es prioridad para Pesquería el apoyo del gobierno del estado para brindar mayor seguridad en el municipio. Con las nuevas 20 patrullas de Guardia Auxiliar y 100 nuevos elementos de proximidad, el gobierno municipal fortalecerá la estrategia de seguridad.

Agradeció el compromiso del gobernador de Nuevo León de aportar más recursos para avanzar en las obras que arrancaron en los diversos puntos de Pesquería. Expresó que el municipio mantiene una estrecha colaboración con el estado, por lo que esta vez no será la excepción para lograr grandes avances en infraestructura recreativa, social y de seguridad en la localidad.

El Alcalde, Patricio Lozano, presentó a la ciudadanía “La Feria de la Feria”, en qué se invirtieron los recursos que tradicionalmente se dedican para la realización de la Feria del municipio, Los recursos se invirtieron en 34 vehículos, entre los que se encuentran un camión de bomberos, una pipa para repartir agua potable, tinacos, 20 vehículos para la guardia auxiliar.