Otorgará Escobedo cupones para descuento en útiles escolares

En apoyo a las familias ante el próximo regreso a clases, el Municipio de Escobedo lanzó el programa Cuponera del Ahorro Escolar, que otorgará descuentos en la compra de útiles, uniformes y zapatos escolares.

Los cupones, expuso el alcalde Andrés Mijes, darán a la ciudadanía un 10 por ciento de descuento en las sucursales de Hemsa.

“El regreso a clases está a la vuelta de la esquina”, dijo, “y como todos los años hacemos esta sinergia, este trabajo de colaboración, por eso este día damos a conocer, junto con Hemsa, estos descuentos del 10 por ciento en útiles escolares, uniformes, zapatería, para todas las familias escobedenses”.

El Edil explicó que, para obtener los cupones, debe acudir la madre, el padre o tutor, con identificación y comprobante de domicilio del Municipio de Escobedo, a uno de los siete puntos de entrega.

Estos son: el CIACE, el C4 de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, los Centros DIF, los Centros comunitarios, la Oficina del Alcalde en la Presidencia Municipal, la Unidad Deportiva Alianza Real y la Oficina de la Dirección de Fomento a la Educación, la Cultura y las Artes.

“Hoy reactivamos esta alianza en apoyo de todas las familias escobedenses y su economía, feliz regreso a clases y recuerden que hay que seguir cuidándonos del COVID”, agregó Mijes.

Los descuentos del programa serán válidos en todas las sucursales de Hemsa, al momento de mostrar el cupón antes de pagar. Y la dinámica estará vigente hasta el 30 de septiembre de este año.