Impulsa Jesús Nava e IP inclusión laboral

Para impulsar la inclusión laboral, el Gobierno de Santa Catarina sumó esfuerzos con la Iniciativa Privada, ofreciendo más de 100 vacantes a personas con discapacidad en una Feria de Empleo.

El alcalde Jesús Nava Rivera, destacó el trabajo del sector privado para ofrecer oportunidades laborales a personas con alguna discapacidad, como en este caso lo hizo la empresa Mars.

“En Santa Catarina tenemos cerca de 12 mil personas con alguna discapacidad, y constantemente estamos buscando una oportunidad para ellos, no sólo con empleo sino también con autoempleo en los diferentes Centros Comunitarios con capacitaciones para ello”, expresó.

“Agradecemos a la Industria que pueda abrir bolsa de empleo para personas con discapacidad en un programa de inclusión”, añadió.

Durante esta Feria de Empleo, se ofrecieron vacantes para personas con discapacidad auditiva total, visual de manera parcial y motriz e intelectual leve.

Elías Rodríguez, director general de la empresa Mars planta Santa Catarina, manifestó, que dentro de la plantilla laboral siempre han impulsado la contratación de personas con discapacidad.