Motiva ex jugador de Tigres a jóvenes regios; los invita a atreverse y superarse

El Popeye Oliva, quien fuera una pieza importante del conjunto felino exhortó a los jóvenes a superarse en todos los aspectos de la vida, en el estudio y en los deportes

Para compartir su experiencia de vida y motivar a los jóvenes a salir adelante, el ex jugador profesional de los Tigres, David “Popeye” Oliva, ofreció una plática a los jóvenes que son atendidos a través del Centro de Atención Integral para Adolescentes (CAIPA) de Monterrey.

Ahí, el futbolista, quien también participó en otros equipos de la Primera División, como Necaxa, Puebla, y Los Jaguares de Chiapas; los invitó atreverse a luchar por sus sueños y superar todos obstáculos que se presenten con el firme propósito de alcanzar sus metas.

“Hay que superarse en todos los sentidos de la vida, si es a través del estudio o del futbol, como me tocó a mí, y gracias a eso pude conocer muchas partes del mundo.

“Por el futbol profesional también adquieres valores, como la disciplina, y aparte te abre muchas puertas”, señaló “El Popeye” Oliva, quien ahora se dedica a entrenar equipos en un club deportivo de la localidad.

En los Centros de Atención Integral para Adolescentes (CAIPA) se atiende a jóvenes de entre 12 y 17 años que han cometido una falta administrativa o que están sujetos a un procedimiento judicial en donde se les brinda atención médica, psicológica y social junto a sus familias.

En esta ocasión un grupo de 18 integrantes de CAIPA Monterrey, de ambos sexos, escucharon las vivencias del ex futbolista, previo a representar al Municipio de Monterrey en la Copa CAIPA, que se organizará a nivel estatal, los días 13 y 14 de agosto.