Deportes Local

Monterrey es sede del torneo de golf Agogo Mx

«La Sultana del Norte» albergará una vez más el torneo Agogo Mx donde se espera contar con la participación de más de 130 golfistas.

Por quinto año consecutivo la Gira México Agogo Mx Invex busca convocar a los golfistas del país para que disfruten un día agradable de competencia y ganen distintos premios.

A través de estos cinco años, la gira de golf ha tenido distintas sedes y por tercer año consecutivo Monterrey está dentro de las ciudades que albergarán el evento.

«Es la tercera edición de esta gira en Monterrey y estamos contentos de estar aquí donde es un torneo que ya la comunidad espera. Tenemos cupo lleno, esperando a 132 golfistas con 32 equipos», mencionó Héctor Gramillo, director de Agogo Mx.

En está ocasión, el torneo contará con dos eventos, el primero es el «rompehielos» el 7 de septiembre, en el restaurant Mulligans de San Pedro donde también habrá un premio especial para el ganador.

El segundo el torneo Agogo Mx en las instalaciones del Club de golf La Herradura, el 9 de septiembre.

Además, el torneo Agogo Mx Invex también se ha caracterizado por apoyar distintas causas, en está ocasión la Asociación Paz es será la beneficiada.

«Nosotros los apoyamos y es importante que la gente, la comunidad golfista sepa que asociaciones hay a quien ayudar y se de a conocer para que empresarios de aquí se sumen y puedan apoyarlos», comentó el director del torneo.

Agogo Mx ha tenido una gran aceptación por parte de las empresas nacionales y regionales que han sido parte fundamental del evento que ha convocado a poco más de 720 golfistas por año.