Realizan limpieza y desazolve de alcantarillas en Santa Catarina

Cuadrillas de Agua y Drenaje de Monterrey acudieron este sábado 30 y domingo 31 de julio al municipio de Santa Catarina, donde llevaron a cabo trabajos de limpieza y desazolve del drenaje sanitario en sectores con mayor incidencia.

Dando seguimiento al Programa de Mantenimientos Preventivos de la red, los trabajadores acudieron a bordo de unidades tipo Hydroclean a colonias como Rincón del Poniente, Rincón de Las Palmas, San Gilberto, Lomas del Poniente, Misión de las Villas, Las Sombrillas, Visión de la Huasteca y Real de Santa Catarina.

Los trabajos que realizaron las cuadrillas en calles de este municipio, consisten en la introducción de una manguera a la alcantarilla, que a su vez arroja agua a presión, la cual tiene la función de lavar las tuberías y remover residuos.

Durante los fines de semana anteriores, el Programa de Mantenimientos Preventivos del drenaje sanitario se ha llevado a cabo en los municipios de Guadalupe, Pesquería, Salinas Victoria, Escobedo, Santiago, General Terán, San Nicolás de los Garza, El Carmen y este 30 y 31 de julio se implementó en Santa Catarina.

Agua y Drenaje de Monterrey, refrenda su compromiso de trabajar día y noche dando el mejor servicio para mantenerse como el mejor organismo operador de agua de México y uno de los mejores a nivel internacional.