ALISTA GUADALUPE ENTREGA DE ÚTILES ESCOLARES

Al refrendar su compromiso con la economía de las familias y con la educación, tanto la Alcaldesa Cristina Díaz como el Presidente del DIF, Tomás Montoya, indicaron que durante agosto serán entregados más de 80 mil paquetes con útiles escolares.

Cristina Díaz informó que, como parte del Programa “Comprometidos con la Educación: Útiles escolares gratuitos”, se distribuyeron formatos en 700 escuelas del Municipio.

Por su parte, Tomás Montoya, mencionó que aquellos alumnos que no entregaron sus solicitudes pueden acudir hasta el 5 de agosto a cualquiera de los 29 Centros DIF de Guadalupe, en un horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde.

“El compromiso de la Alcaldesa es trabajar siempre en la parte social, es trabajar siempre cerca de la comunidad, es estar con nuestra gente, es el compromiso de ella y de todos los que integran la familia del DIF de Guadalupe, servirles siempre a nuestra querida ciudad y servirles siempre a todos ustedes”, dijo Montoya.

Asimismo, Cristina Díaz mencionó que los paquetes contienen materiales para que los estudiantes realicen sus actividades como: libretas profesionales, plumas, lápices, reglas, paquetes con hojas de máquina, colores, plastilina y tijeras.

“Debo decir que hemos recibido 41 mil peticiones de útiles escolares, todavía faltan algunas. Por eso les pido que avisen a la comunidad”, comentó Díaz.