Álbum de la Copa Mundial FIFA Qatar 2022 de Panini ya se puede apartar en Amazon México: se paga hasta que se envía en septiembre

Tal y como Panini Sports lo había anunciado en sus redes sociales, hoy comenzó la preventa del álbum y los sobres de estampas la la edición de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022. Si eres de los que completan este hobby, ya puedes apartarlo en Amazon México.

Además del álbum de pasta dura en 249 pesos, podemos encontrar el de pasta blanda con cuatro sobres en 89 pesos y la caja con 104 sobres en 1,872 pesos. Estos son los mismos precios oficiales que Panini dio a conocer.

En caso de que realices el apartado en esta tienda y los productos lleguen a bajar de precio, la garantía de precio de preventa de Amazon te asegura tener el costo más bajo desde que haces tu reserva y hasta que salga el articulo.

Además, la tienda realiza el cobro hasta que intenta enviar el paquete, lo cual ocurre normalmente un día antes de su fecha de lanzamiento. En este caso, las tres cosas tienen como fecha oficial el 7 de septiembre.

Para poder obtener envío gratis en cualquiera de las dos versiones del álbum, será necesario contar con Amazon Prime, mientras que la caja no tendrá este costo con todos los usuarios. Además, esta suscripción ofrece entrega en la fecha de salida dependiendo de la ciudad.