Local Politica

ENTREGA DIF GUADALUPE LENTES GRATUITOS

Continuando con la ruta de apoyo a la salud visual de los guadalupenses, la Alcaldesa Cristina Díaz, y el Presidente del DIF, Tomás Montoya, informaron que 22 mil personas han sido beneficiados con el programa “Ojos que sí ven, corazón que sí siente”.

Cristina Díaz señaló que durante este fin de semana fueron 200 pares de lentes los entregados en el tercer sector de Infonavit la Joya, tras efectuar una brigada asistencial y exámenes de vista gratuitos.

Además, Tomás Montoya, mencionó que la reactivación del programa es muy relevante para la administración, ya que se trabaja en beneficio de la economía de las familias de Guadalupe.

“Déjenme decirles que Guadalupe siempre ha salido adelante, cuando hay rumbo y determinación. Cuando hay ánimo de salir adelante como lo hace la Alcaldesa Cristina Díaz, vamos a pesar de lo difícil y lo complicado.” dijo Montoya.

Por su parte, Cristina Díaz, destacó la importancia de dotar con un par de lentes a las personas.

“Aprovechen el examen de la vista para los menores para que puedan llegar a clases muy bien con su vista, para el que necesite un par de lentes graduados”

A la entrega de lentes asistieron Luis Zertuche, Director del DIF; y Marycarmen Ruiz, Coordinadora General del DIF.