Espectáculos

Santa Fe Klan “reemplazó” a Christian Nodal en el soundtrack de ‘Black Panther: Wakanda Forever’


La Comic-con 2022 fue todo un éxito, especialmente para todos los fans de los superhéroes. Y es que durante la popular convención se confirmaron los proyectos audiovisuales que formarán parte de la Fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel y se compartieron algunos detalles sobre Black Panther: Wakanda Forever, una de las secuelas más esperadas por el público mexicano debido a que participarán artistas mexicanos.

En medio de la euforia que se desató en redes sociales por la confirmación de Tenoch Huerta y Mabel Cadena como Namor y Namora respectivamente, trascendieron algunos detalles sobre la película cuyo estreno está programado para noviembre de este 2022. Entre memes, críticas y aplausos por la inclusión, Mavel reveló que los actores no serán los únicos mexicanos que participarán en la secuela, también lo hará Ángel Jair, mejor conocido como Santa Fe Klan.

El polémico rapero formará parte del soundtrack con Soy, una canción que habla sobre el amor a las raíces y que actualmente ya está disponible en el canal oficial de Marvel Studios, donde se resaltó el siguiente verso que será parte del prólogo: “Soy lo que soy, no existirá otra opción, sangre y dolor siento en el corazón”.

La inesperada participación del guanajuatense fue aplaudida por el público, pues en los últimos años ha logrado posicionarse como uno de los artistas con mayor popularidad en la industria musical nacional con temas como Debo entender, Te iré a buscar, Grandes ligas Sigo esperando que vuelvas, por mencionar algunos.

No obstante,algunos usuarios de Twitter señalaron que el rapero habría reemplazado a Christian Nodal en el soundtrack de Black Panther 2, pues durante una entrevista que cedió para un programa radiofónico de Guatemala comentó que realizaría una pieza para dicha película, pero hasta el momento su colaboración no ha sido confirmada por Marvel Studios.

“Voy a estar haciendo giras, sacando videos. Vamos a estar haciendo cosas en redes; mucha música, llevo dos años sin sacar música. Digamos que vamos a tratar de golpear duro lo que no hemos golpeado sin sacar música y nada, volver a la misma rutina, sacar promoción”, comentó sobre sus próximos proyectos en un video recuperado por una cuenta de fans.