Deportes Local Tecnología

Club Tigres ya tiene sus propios NFT: estas imágenes dan beneficios exclusivos y ya hay quien las revende hasta en 20 millones de pesos

Hoy es un buen día para los NFT y el fútbol mexicano. Bitso vendió en cuestión de minutos la colección de NFT’s de la Selección Mexicana y, además, Club Tigres ha revelado las imágenes que forman parte de su colección de NFT’s.

La colección cuenta con 10,000 tigres con distintos rasgos que dan cuatro años de beneficios especiales. La venta de los NFT, en forma de cajas misteriosas para no revelar la imagen comprada y los beneficios obtenidos, fue el pasado 15 de julio. Ahora, este 29 de julio, las imágenes las cajas han sido reveladas y algunas de las imágenes son las siguientes:

Los NFT están agrupados en distintos niveles de beneficios, según el atuendo que tenga la imagen. Por ejemplo, los tigres con gorra o sudadera obtienen descuentos en productos de Adidas o de acceso a algunos eventos, pero los NFT en cuya imagen el tigre tiene una cadena con la leyenda «Tigres», obtienen dos bonos anuales para Tigres femenil, una membresía premium de la app del club y un boleto para partido de temporada regular ‘AAA’, entre otros beneficios.

Sin importar el nivel, los beneficios durarán cuatro años y todos los niveles pueden consultarse en el sitio de Bilma, la plataforma de venta de NFT a través de la cual se hizo la venta. Ahí mismo los usuarios que compraron cajas misteriosas ahora mismo pueden ofertas sus NFT. Quienes poseen alguno muy atractivo por los beneficios, ya los ofertan por precios que alcanzan los 20 millones de pesos.

En orden descendente, estos son los NFT con mayores precios:

El canje de los beneficios se hará el 1 de agosto. Club Tigres especifica que si un NFT es vendido, los beneficios asociados como los abonos, pasarán a ser propiedad del nuevo dueño del NFT.