‘Pinocho’ de Guillermo del Toro ya tiene su primer tráiler: la historia del niño de madera llegará a Netflix y cines a fin de año

A principios de año tuvimos un pequeño adelanto de cómo se vería ‘Pinocho’, la nueva reinterpretación del cuento clásico dirigida por Guillermo del Toro, que llegaría en un formato stop-motion (es decir, fotograma a fotograma), y ahora ya tenemos el primer tráiler oficial de la historia.

Esta película contará la historia del niño de madera desde el punto de vista de Pepe Grillo, a quien da voz Ewan McGregor y nos llevará a entender cuáles fueron las motivaciones de Geppetto (David Bradley) para construir a Pinocho.

Se trata además de un musical animado que aborda el cuento clásico de  Carlo Collodi y además de Del Toro, está dirigida por Mark Gustafson.

Recordemos que la animación fue hecha tanto en Portland y en Guadalajara México, tal y como lo dio a conocer Del Toro a principios de año, e integrará entre sus filas también a Gregory Mann como Pinocho, mientras que otros nombres conocidos, como Cate Blanchett y Ron Perlman también se suman al proyecto.

Se espera que llegue a algunos cines en noviembre, mientras que en Netflix se estrenará en diciembre de este mismo año.