Ofrecerán talleres de inglés en Santa Catarina

Para fomentar un segundo idioma en los niños, aprovechando las vacaciones al máximo, el Gobierno de Santa Catarina dio inicio al taller «Veraneando en Inglés».

Además de los cursos y campamentos de verano para los pequeños de la casa, el Alcalde Jesús Nava Rivera, junto con la presidenta del DIF, Paola García Yves, arrancó el programa «Veraneando en Inglés».

«Este verano reforzamos con clases de Inglés, clases de apoyo de español y matemáticas, y no solamente el verano, las clases de apoyo de inglés, matemáticas y español llegaron para quedarse en las bibliotecas, en un horario de tarde para alumnos de 6 a 13 años», dio a conocer el Edil.

Nava Rivera reconoció como un aliado estratégico a la UVNE, la Universidad del Valle de la Nueva Extremadura en Santa Catarina agradeciendo el apoyo de maestros y maestras en las más de 20 bibliotecas para impartir estos talleres.

El edil hizo el llamado a los padres de familia para que aprovechen los cursos de verano en las bibliotecas, además de que estos cursos de inglés, español y matemáticas llegaron para quedarse.