Espectáculos

Ella es Paloma Cuevas, la empresaria señalada como la nueva pareja de Luis Miguel

La empresaria española Paloma Cuevas y el cantante Luis Miguel podrían tener una relación secreta, ya que supuestamente se los ha visto juntos durante los últimos días tanto en Madrid como en Miami, ciudad a la que la exesposa del torero Enrique Ponce, uno de los mejores amigos del intérprete de ‘La incondicional’, acudió por motivos laborales.

De acuerdo con Chisme no like ambos se encuentran pasando tiempo juntos, aunque se han encargado de ocultarlo al encerrarse en un hotel de lujo. Han pasado dos años desde el divorcio de la también diseñadora de modas –para la marca Rosa Clará– tras 24 años de relación con Ponce, a quien ‘El Sol’ conoció en 2003, cuando los presentó en Acapulco Miguel Alemán Magnani.

La relación de Luis Miguel y Paloma ha sido cercana ya que la expareja fungen como los padrinos de Miguel, su primer hijo con Aracely Arámbula. También fue testigo del amorío que surgió entre el nacido en Puerto Rico y Genoveva Casanova, íntima de Cuevas.

Paloma estudió Empresas internacionales en Estados Unidos, específicamente en la Universidad de Boston, además de seguir su preparación con másters. A sus 49 años, creó también un negocio de mobiliario infantil en donde decora habitaciones.En el ámbito personal se casó en 1996, tuvo dos hijas y en 2020 anunció su separación.

LuisMi reapareció en público con nueva imagen

Hace unos días, Luis Miguel se dejó ver con un aspecto rejuvenecido en un restaurante de Miami gracias a la fotografía que se tomó junto a unas influencers, en donde viste un traje negro.

En enero pasado, un paparazzi lo capturó presuntamente a bordo de su lujoso yate, en donde aparece con un semblante delgado y saludable; en mayo fue captado de compras en un exclusivo centro comercial de la ciudad, aunque sigue sin hacer demasiadas apariciones.