CONCLUYEN CICLO ESCOLAR JARDINES DE NIÑOS DE DIF GUADALUPE

Tras culminar de manera exitosa su educación preescolar y con una emotiva ceremonia, la Alcaldesa Cristina Díaz y el Presidente del DIF, Tomás Montoya entregaron la constancia de fin de cursos a 70 alumnas y alumnos de los Jardines de Niños N°1 y N°8 del DIF Guadalupe.

Cristina Díaz dijo que la etapa de preescolar es importante para el desarrollo de la creatividad y del aprendizaje; y destacó que en Guadalupe se trabaja para formar a niñas y niños ejemplares.

Tomás Montoya, mencionó que a pesar de las adversidades, seguirán impulsando el desarrollo académico con acciones y espacios que permitan un mejor desarrollo para las niñas y niños.

“Quiero decirles que hacemos un esfuerzo, para mejorar los espacios donde nuestros pequeños se van desarrollando, se tuvieron que detener las clases presenciales y bueno, todo esto implicó un reto para el personal docente y administrativo del Sistema DIF de Guadalupe”, comentó.

Por último, Tomás Montoya reconoció del personal de los Jardines de Niños del DIF, por su desempeño, disposición y vocación que brindaron a los estudiantes.

“Con voluntad, con unidad, con empeño y con compromiso, saldremos adelante, porque Guadalupe es la ciudad que siempre sale adelante de las situaciones más difíciles, es la Ciudad que siempre sale adelante a pesar de los obstáculos”, dijo.

A la graduación asistieron: Daniela Zavala, Presidenta del Voluntariado del DIF; Luis Zertuche, Director General del DIF; Marycarmen Hernández, Coordinadora General del DIF; Karina Cárdenas, Coordinadora de Estancias Educativas Infantiles del DIF, así como padres de familia de los graduados