REPARTEN 21 MILLONES DE LITROS DE AGUA CON PROGRAMA “COLIBRÍ”

Tras coordinar la entrega de agua en las colonias Emiliano Zapata y Parques de Guadalupe, la Alcaldesa Cristina Díaz informó que van 21 millones de litros de agua repartida por parte del programa “Colibrí” desde el arranque el 4 de junio.

Cristina Díaz destacó que son 500 colonias beneficiadas por medio de pipas coadyuvando con Agua y Drenaje de Monterrey, así como 88 tinacos instalados en zonas de mayor vulnerabilidad para que las familias puedan acudir a abastecerse de agua.

La Edil señaló que diariamente se reparten hasta 500 mil litros de agua dando servicio también a clínicas y hospitales afectados por la crisis hídrica; así mismo, se han repartido 270 mil litros agua purificada en diversas colonias.

La Alcaldesa reconoció el apoyo brindado por parte del Ejército y Fuerza Aérea Mexicana quienes estuvieron en las colonias Emiliano Zapata, Rafael Ramírez y Puerta del Sol, aplicando el Plan DN-III-E.

En cada uno de sus recorridos, Cristina Díaz hace un llamado a los vecinos de cuidar al máximo el agua, reiterando su compromiso de seguir apoyando a las familias de Guadalupe que sufren el desabasto en sus colonias.