‘Spider-Man: No Way Home’ regresa en septiembre a los cines en México con su versión extendida para superar a ‘Avengers: Infinity War’

Sony reveló que como parte de los festejos por los 60 años del cómic Spider-Man y de la primera película que creo la empresa, lanzarán una versión extendida de la exitosa ‘Spider-Man: No Way Home’. En su momento se anunció que se estrenaría en septiembre para Estados Unidos y Canadá, pero ahora ya tenemos la fecha de México.

Por medio de una publicación en la cuenta oficial de Twitter se reveló que en México se estrenará la película el 1 de septiembre, misma fecha en la que estará disponible en Estados Unidos y Canadá, solamente superada por Indonesia, el único país en el que se estrena el 31 de agosto.

La versión llamada “The More Fun Stuff Version” contará con nuevas escenas y algunas ampliadas, por el momento no se ha revelado la duración, recordando que la original se acerca a las dos horas con 30 minutos.

Actualmente ‘Spider-Man: No Way Home’ es la sexta película más taquillera de todos los tiempos, teniendo como rival directo a ‘Avengers: Infinity War’. En el caso de Estados Unidos, la película tiene el tercer puesto en la historia.