Local

PRESENTA EDUCACIÓN NUEVO CALENDARIO ESCOLAR

La Secretaría de Educación de Nuevo León dio a conocer el calendario oficial con el que trabajarán las escuelas públicas y particulares de educación básica para el ciclo escolar 2022-2023.

El próximo inicio de clases será el 29 de agosto del 2022, y concluirá el 26 de julio del 2023.

Previo al inicio de clases, el 15 y 16 de agosto, se realizará la reunión de Jefes de Sector, Supervisores e Inspectores; mientras que la reunión del Consejo Técnico de Zona será el 17, 18 y 19 de agosto.

Por otra parte, el Consejo Técnico Escolar y el Taller Intensivo de Formación Continua para Docentes, Nuevos Planes y Programas de Estudio iniciarán el 22 de agosto.

El periodo de receso escolar para las y los alumnos en la época decembrina será del 19 de diciembre de 2022 al 6 de enero de 2023.

Su regreso a clases será el lunes 9 de enero. Los maestros, directores y supervisores regresarán el 2 de enero de 2023, para asistir al Taller Intensivo de Formación Continua para Docentes, Nuevos Planes y Programas de Estudio. Asimismo, el personal administrativo y de apoyo a la educación regresará a sus labores el 2 de enero.

El receso de Semana Santa será del 3 de abril al 14 de abril de 2023.

El calendario puede ser consultado en la página oficial de la Secretaría de Educación de Nuevo León y las diferentes redes sociales de la dependencia.

La Secretaría de Educación reitera su compromiso con la educación de las niñas, niños y jóvenes de Nuevo León.