SE SUMA TRÁNSITO DE GUADALUPE AL PROGRAMA COLIBRÍ

Al mostrar una actitud solidaria a la crisis hídrica, la Alcaldesa Cristina Díaz informó que tránsitos de Guadalupe apoyaron a vecinos de las colonias Escamilla y Libertad en el llenado de sus contenedores de agua.

Tras sumarse, fuera de su horario laboral, al reparto de agua, a través de pipas, los agentes viales ayudaron a los adultos mayores a trasladar las cubetas hacia los domicilios.

Cristina Díaz informó que, del 4 de Junio a la fecha, se han entregado más de 9 millones de litros de agua en más de 150 colonias de Guadalupe, además de la instalación de 70 tinacos comunitarios en puntos estratégicos.

Por su parte el comandante Sergio Martínez mencionó que como muestra de su trabajo diario, siempre van a brindar su apoyo a los ciudadanos ante la crisis hídrica que se está viviendo en el Estado.

“Es parte de nuestras funciones, de apoyar a la ciudadanía, de apoyar a las autoridades, nos encargaron que apoyáramos a la gente de trasladar sus botes a sus domicilios”, expresó.

Así mismo, los ciudadanos mostraron su agradecimiento con los agentes de tránsito por apoyar a la comunidad con el abasto de agua.

“Gracias a los agentes de tránsito que dejaron su trabajo a un lado por venir a apoyarnos “, dijo Carolina, vecina afectada.

Se han atendido las colonias : Chinameca, Cañada Blanca, Las Escobas, Mirasol, Azteca, Linda Vista, Valle Soleado, Los Cristales, Hércules, León XIII, Villa Española, Bello amanecer, Parques de Guadalupe, Tolteca, Escamilla, entre otras.

La Edil reiteró su compromiso de seguir apoyando a las familias de Guadalupe y coadyuvar con el Gobierno del Estado para buscar estrategias que favorezcan a las personas.