Quedan tres días al proceso de votación de proyectos del Presupuesto Participativo de Monterrey

La ciudadanía de Monterrey que aún no conoce los proyectos de Presupuesto Participativo que por primera vez realizará el Municipio de Monterrey en su comunidad, cuenta hasta el próximo miércoles para votar por el que más le favorezca.

    El proceso de votación en línea concluye el miércoles 13 de julio a través del portal decidimos.monterrey.gob.mx, donde los interesados deben registrarse, consultar las acciones previstas para su sector y emitir su decisión.

     En los primeros ocho días del proceso de elección de obras, se han contabilizado más de mil 780 votos.

     La comunidad debe decidir por 30, de 160 proyectos que pasaron la fase de evaluación de factibilidad.

      Además de la votación en línea, la comunidad tuvo la oportunidad este fin de semana de seleccionar su proyecto de forma presencial en módulos instalados en los parques Aztlán, y Tucán, en el Palacio Municipal, en el CAM de Garza Sada y en el Parque Río La Silla, abarcando los cinco distritos que comprende la ciudad.

      También se han estado colocando módulos itinerantes en las bibliotecas de las colonias Lomas de Anáhuac, Unidad Modelo y Sierra Ventana, así como en los parques El Lápiz, La Boquilla, y Canoas; también en el gimnasio de la colonia Moderna, y en los Centros Comunitarios de La Alianza y de San Bernabé. 

    Si la ciudadanía desea emitir su voto de forma presencial, podrá acudir martes 12 y miércoles 13 de julio a la Dirección de Participación Ciudadana que se ubica en Calle Magallanes y 5a zona s/n, colonia Caracol, de 9 de la mañana a 4 de la tarde.