Nacional

Visten de color al callejón Liverpool, en Mazatlán

El callejón Liverpool, que se ha convertido en un atractivo más para los turistas y locales en Mazatlán, cambió de imagen y de nuevo se llenó de color.

El lugar, que cuenta con toques europeos, es una réplica de la calle Liverpool de Inglaterra y honra a una de las mejores bandas musicales de todos los tiempos: Los Beatles.

Anteriormente, el callejón lucía con adornos de paraguas de colores, hoy en día luce con banderitas de colores que le dan un plus al lugar y embellecen la fotografía que se tomen los que pasen por él.

Las figuras de John Lennon, George Harrison, Paul McCartney y Ringo Starr, cada sábado tendrán la compañía de un DJ que le dé ambiente al lugar visitado por miles de turistas.

Este sábado, la combinación entre la música retro con moderna fue la clave para que el DJ Quasi hiciera que decenas de personas de todas las edades disfrutaran y bailaran en el callejón con el programa Sábados de DJ’s, que organiza el Instituto de Cultura.

El lugar se tornó en un foro de expresión versátil, en donde los presentes fueron testigos de una tarde musical que disfrutaron y en donde pasaron momentos agradables en familia.

Por más de dos horas el beat, que con los ritmos oldies más la puesta de sol generaron una atmósfera única que disfrutaron muchas familias.

Para visitar el callejón Liverpool basta llegar al antes callejón Malpica, entre Ángel Flores y Mariano Escobedo, en Olas Altas Mazatlán.

Información de: Noroeste.com.mx