Local

Inician UANL y STUANL entrega de paquetes de útiles escolares

En beneficio de casi 13 mil hijos de trabajadores universitarios, la Universidad Autónoma de Nuevo León y el STUANL iniciaron la entrega de paquetes de útiles escolares.

El evento estuvo encabezado por el rector de la UANL, Dr. Santos Guzmán López, y el Biól. Rafael Garza Ibarra, secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Máxima Casa de Estudios, quienes dieron la voz de arranque.

En su mensaje, Rafael Garza destacó que, las prestaciones ejercidas en este periodo del año, la exención del pago de cuotas y los paquetes escolares, representan, “no sólo un gran apoyo a la economía familiar, sino un aporte al futuro de bienestar que deseamos para nuestros hijos”.

Por su parte, Santos Guzmán hizo énfasis en su compromiso para resguardar financieramente las prestaciones del Contrato Colectivo de Trabajo para garantizar su cumplimiento y mejorarlas progresivamente.

“Éxito en el ciclo escolar que viene, muchachos”, desearon a los estudiantes tanto el Rector como el Secretario del STUANL.

La entrega de útiles se llevó a cabo en las instalaciones del Gimnasio de la Facultad de Ciencias Químicas, el viernes 8 de julio, donde también se contó con la presencia de directores de facultades y preparatorias de la UANL.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.