Local

Apoyan Escobedo y Fomerrey a 92 familias para regularizar sus viviendas

El municipio de Escobedo y Fomerrey iniciaron este viernes la entrega de contratos para que 92 familias de la Colonia Laderas del Topo puedan regularizar sus viviendas y tener certeza jurídica de su patrimonio.

El alcalde de Escobedo, Andrés Mijes, señaló que, con la papelería facilitada, los beneficiados ya sólo tendrán que realizar trámites sencillos y que se concretan en cuestión de días para que puedan tener sus escrituras.

Lo anterior, luego de que los vecinos esperaran decenas de años para poder regularizar sus hogares.

“Hemos estado apoyando este proceso de escrituración subsidiando el pago del ISAI y el pago del impuesto predial”, expuso el Munícipe, “para que los pagos sean mínimos y la gente tenga la posibilidad de escriturar a la brevedad posible.

“La meta es regularizar todo, seguir trabajando duro en este tema durante toda la administración, para que más familias puedan estar tranquilas”.

Por su parte, Eugenio Montiel Amoroso, Director de Fomerrey, enfatizó en que su dependencia continuarán coordinándose con la Administración Municipal para seguir avanzando en el tema de la regularización.

“Fomerrey está echado para delante con esta y con muchas otras colonias de Escobedo”, recalcó el funcionario, “el compromiso es que cuentan con Fomerrey y el Gobierno del Estado para sacar adelante los temas de la tenencia de la tierra”.

Durante el evento se detalló que la escrituración de las 92 familias representará que la totalidad de la colonia Laderas del Topo esté regularizada.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.