Local

RECONOCE GOBIERNO DE ESCOBEDO ACCIONES DESTACADAS DE SUS POLICÍAS

Por sus acciones destacadas en beneficio de la ciudadanía y durante las cuales han arriesgado hasta su propia vida, el Gobierno de Escobedo reconoció a 30 elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Intervención en delitos de alto impacto, decomisos de droga, aseguramiento de armas de fuego, detenciones importantes y protección al patrimonio ciudadano, son algunas de las acciones por las cuales fueron reconocidos Policías de Proximidad, de Fuerzas Especiales, de Investigación y Análisis, así como de monitoreo en cámaras urbanas.

El Alcalde Andrés Mijes agradeció y reconoció el trabajo que a diario realizan los uniformados, el cual se ve reflejado en la confianza de la ciudadanía, quienes ven en cada policía un signo de tranquilidad en todos los sentidos.

“Reconozco su lealtad hacia los ciudadanos, pues son a ellos a quienes nos debemos, sigan trabajando de manera honrada, con valores y sean ejemplo, pues son representantes de la Administración en las calles, trabajen con honradez y profesionalismo”.

De igual manera les externó su orgullo por tener una corporación bien calificada y que, en todo momento, contarán con apoyo incondicional para darles las herramientas que requieren para el correcto desempeño de su trabajo.

También se comprometió a seguir brindando mejores condiciones en el aspecto laboral que les trasmita seguridad social a sus familias.

Acompañaron al alcalde el Secretario de Seguridad Ciudadana, Hermelindo Lara Cruz; Jaime Surricanday, Secretario de Finanzas y Tesorero Municipal y Martín Coronilla Palacios, Director de la corporación.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.