Así es el nuevo jersey de la Selección Mexicana para el Mundial: regresó el verde y con el polémico escudo presente

Luego de una larga espera, la Selección Mexicana finalmente presentó el nuevo jersey de local con el que viajarán al Mundial de Qatar 2022, una camiseta que sobresale por el regreso del color verde y que lleva presente, por primera vez, el nuevo escudo del Tricolor.

Siete meses después de la presentación del revolucionario logo, Jorge Dionne, director general de Adidas en México, presentó el nuevo uniforme que “representa nuestra cultura, valores y elementos prehispánicos que muestran elementos de fuerza y guerreros”.

Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), afirmó que el uniforme completo llevó un proceso de dos años de planeación y que, aseguró, llevarán miles de personas en México y sobre las calles de Qatar.

Así es el jersey de la Selección Mexicana para el Mundial de Qatar: regresó el verde y con el escudo polémico presente (Foto: FMF/ADIDAS)Así es el jersey de la Selección Mexicana para el Mundial de Qatar: regresó el verde y con el escudo polémico presente (Foto: FMF/ADIDAS)

Una de las grandes novedades que implementarán las camisetas Adidas para el Mundial de Qatar es la nueva tecnología “Heat Ready” para mantener la piel fresca y seca en todo momento. Esto con relación a las altas temperaturas que se esperan para Qatar, más allá de los acondicionamientos realizados a los estadios en los que tendrán un sistema de refrigeración, cuyos detalles fueron revelados en un informe de Infobae.

En las imágenes de presentación se puede observar que, además de la presencia del nuevo escudo con fondo blanco, el logo de Adidas también sufrió una ligera modificación, pues ahora en todas las camisetas ya no viene el nombre de la marca escrita.

Además, respecto al uniforme completo de local, la combinación de la camiseta verde será con short blanco pero con la posibilidad de tener dos colores distintos en las medias: pueden ser verdes o rojas, dependiendo de las especificaciones de la FIFA para los partidos del Mundial.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.