Local

ARRANCA CRISTINA DÍAZ OBRA DE REHABILITACIÓN DE PAVIMENTO EN VALLE HERMOSO

uscando mejorar las condiciones de movilidad de cientos de automovilistas, la Alcaldesa Cristina Díaz dio arranque a la rehabilitación del pavimento asfáltico de la calle Valle de Juárez en el tramo comprendido entre las avenidas Morones Prieto y Plutarco E. Calles.

Cristina Díaz resaltó que la obra de rehabilitación constará de 5 mil 200 metros cuadrados con una inversión de $3 millones 860 mil pesos; impactando principalmente a residentes de colonias como Valle Hermoso, Unión Modelo, La Joya, La Joyita, Las Sabinas, y Hacienda Los Lermas.

La Edil, señaló que se buscarán optimizar los recursos y mejorar los tiempos de ejecución para eliminar molestias a los vecinos y que el beneficio de la obra sea pronto una realidad.

“No tengan duda, nuestro mayor esfuerzo, nuestro mayor trabajo como gobierno, como DIF, como todas las secretarías; es trabajar por las familias. Es apoyar a la mujer que es el centro de la familia, así que con todo el esfuerzo, con todas las ganas vamos a estar de pie y Guadalupe está adelante”

Dicha obra forma parte del Programa de Inversión en Infraestructura de Obra Pública para el 2022 donde se destinarán $415 millones de pesos en 83 obras que mejorarán la calidad de vida de las familias de Guadalupe.

Entre las dependencias que acompañaron a la Alcaldesa se encuentra la Secretaria de Servicios Publicos e Infraestructura; la Dirección General de Obras Públicas; la Comisión de Obras Públicas y vecinos representantes del sector.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.