Local

Iniciará el próximo lunes etapa de votación de Proyectos del Presupuesto Participativo de Monterrey

El próximo lunes inicia el proceso de elección de los 30 proyectos que propuso la ciudadanía de Monterrey dentro del programa Presupuesto Participativo y que con una inversión de 50 millones de pesos llevará a cabo el Gobierno de la ciudad.

    Del 4 al 13 de julio, todos los regiomontanos podrán ingresar al portal decidimos.monterrey.gob.mx, para votar por el plan que más beneficie a su colonia.

     En esta fase, estarán a disposición de la comunidad las 160 obras que cumplieron con los requisitos presupuestales, técnicos y jurídicos que marca el reglamento para poderse llevar a cabo.

     La población elegirá los 30 que se efectuarán en temas de Desarrollo Sostenible, Movilidad, Deporte y Cultura; Salud y Servicios Básicos.

      La encargada del Programa, Roxana Rodríguez informó que, en esta primera vez, los regiomontanos presentaron 265 proyectos, de los cuales la mayoría fueron para solicitar rehabilitación de espacios; seguido de construcción de banquetas, andadores y cruces seguros, entre muchos otros.

     El 18 de julio se publicarán los resultados de la votación y se comenzará a trabajar en los proyectos, para lo cual, los 13 integrantes de cada uno de los cinco Consejos Distritales, estarán vigilando las obras.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.