Local

Celebra Gobierno de Monterrey 55 aniversario del Parque España

Con diversas actividades recreativas, espectáculos, y un pastel gigante, este domingo cientos de familias, en conjunto con autoridades municipales, celebraron el 55 aniversario de Parque España.

     En el evento, encabezado por el Secretario de Servicios Públicos de Monterrey, José Santos Valdés Salinas, los cerca de mil 500 asistentes disfrutaron de una fiesta donde hubo diversión para chicos y grandes.

       “Hoy se festeja el 55 aniversario de nuestro parque España; 55 años de recibir a las familias que vienen a convivir en este espacio”, dijo el funcionario.

      Resaltó la importancia de la celebración tras dos años de encierro debido a la pandemia por el Covid-19.

     “Lo que quieren las familias es salir a un espacio abierto como el Parque España, todos los asistentes se llevan su pedacito de pastel, su bolsita y la oportunidad de convivir en familia”, finalizó Valdés Salinas.

    El festejo comenzó al filo del mediodía de este domingo 26 de junio, con la instalación de juegos inflables y se extendió hasta las 19:00 horas con la presentación del grupo “Sandunga”.

   Las familias disfrutaron de la presentación de payasos, del espectáculo “Tiempo Mágico”, una exhibición de lucha libre, además de juegos inflables y un concierto didáctico.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.