Deportes Internacional Nacional

León Krauze filtró la playera del Tri para Qatar 2022 y lo tundieron en redes

En medio de los rumores que surgieron en torno a cómo será la playera oficial de la Selección Mexicana para Qatar 2022, el periodista León Krauze causó polémica en redes sociales pues filtró imágenes de lo que sería el atuendo oficial del Tri para la competencia mundialista.

Fue por medio de su cuenta oficial de Twitter en la que compartió las primeras imágenes de cómo luce el uniforme que usará el equipo de Gerardo Tata Martino en Qatar 2022. El conductor de noticias redactó en su perfil verificado de Twitter lo siguiente:

“Con ustedes, cortesía de mis hijos, la playera oficial de @miseleccionmx para la Copa del Mundo. La verdad, es una belleza”.

Sin embargo, su publicación causó diferentes reacciones, la mayoría fueron negativas pues arremetieron en contra de León Krauze por adelantarse al anuncio oficial de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), el cual aún no se ha dado y tampoco se tiene una fecha exacta de cuándo pensaba presentar la indumentaria del Tri.

Los internautas le reprocharon la filtración que hizo y de inmediato le hicieron notar el “error” que cometió por apagar la expectativa que generaba el anuncio oficial de la Selección Nacional de México. Pero también discutieron sobre el diseño que presentó la marca Adidas, pues para algunos no cumplió las expectativas que había y calificaron de “feo” el diseño que tiene la camiseta.

@miseleccionmx dice León que ya pueden cancelar su evento, él ya presentó la playera”, “Que es esta p***a porquería? Ya manden a chin**r a su madre a Adidas, siempre diseñando pe*****das para México y nos tienen en selecciones de prototipos” y “para qué quejarme de la cu****ra playera Adidas de la selección nacional, si de todos modos la voy a comprar”, fueron algunos de los comentarios que circularon.

A pesar de las críticas que empezaron a surgir, el periodista realizó una segunda publicación en la que mostró más detalles de la playera y explicó: “Mi parte favorita de la playera de la selección es este detalle en la parte de atrás, insisto: una belleza”. La particularidad que presumió fue un bordado de Quetzalcóatl, deidad de la cultura prehispánica, que se localiza en la parte trasera de la playera.

Otro de los motivos que causaron molestias se enfocaron al cómo consiguió la playera, ya que, debido a que aún no se ha presentado al público aficionado y en consecuencia no ha salido a la venta, se cuestionó la forma en la que obtuvo las playeras que ya portan sus hijos. Le pidieron una explicación de quién le dio la playera y así el haber compartido la exclusiva. Sin embargo, el conductor de noticieros no respondió.

Más tarde circularon imágenes de cómo es la playera en su totalidad; además de lo que dejó ver la fotografía que subió con sus hijos, se pudo apreciar que la playera respetó la prioridad al color verde; unas franjas rojas decoraron la parte de los hombros y los laterales de la camiseta. También ya portará el logo de la nueva imagen de la selección. Una de las características de la playera fue que en la parte del pecho tiene una serie de franjas que forman triángulos.

Por su parte la Femexfut no ha emitido algún comunicado o postura al respecto de la filtración que se realizó del jersey. Tampoco las cuentas oficiales del equipo azteca hablaron del suceso que impactó a los fanáticos del combinado nacional.

El humor de los mexicanos dio paso para que se realizaran diferentes memes de la publicación de León Krauze y cómo es que pudo haber reaccionado la Federación Mexicana al verla circular en redes sociales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.